Se encuentra usted aquí

El departamento de pesas y dimensiones realiza operativos relámpagos en el interior del país

En días pasados el departamento de Pesas y Dimensiones realizo operativos relámpagos nocturnos en el interior del país, trasladándose a las estaciones de Pesas más importantes de esta área como son: La Estación del Roble de Aguadulce, Estación de Sona de Veraguas, Estación del Espinal de Guarare y la estación de Paso Canoas.

Según el Sr. Mario Moreno Supervisor de pesas de Provincias Centrales y Chiriquí: este movimiento se da, con mayor énfasis en la Estación de Control de Cargas vía Divisa-Panamá y la estación de Paso Canoa, con el fin de realizar un aforo a los vehículos de carga que circulan en horas de la madrugada, la mayoría con destino a la ciudad capital, para verificar que estos cuenten con las medidas de seguridad necesarias, al igual que tengan en orden la documentación exigida para este fin.

El mismo nos informa que esta medida es rutinaria y que se seguirá realizando de manera sorpresiva con el propósito de mejorar la seguridad de los usuarios de las calles y avenidas de nuestro país.