Se encuentra usted aquí

ATTT SE REÚNE CON TRANSPORTISTAS DEL OESTE PARA GARANTIZAR LA FLUIDEZ VEHICULAR EN HORAS PICO

ATTT SE REÚNE CON TRANSPORTISTAS DEL OESTE PARA GARANTIZAR LA FLUIDEZ VEHICULAR EN HORAS PICO

Con el fin de presentar alternativas que garanticen la fluidez vehicular en el tramo Puente de las Américas-Vacamonte,  directivos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección de Nacional Operaciones de Tránsito (DNOT), se reúnen con transportistas de la provincia de Panamá Oeste. 

El director de Tránsito y Seguridad Vial de la (ATTT), Fernando Aranda dio a conocer que se plantearon varias propuestas para regular el flujo de vehículos durante las horas picos a corto, mediano y largo plazo. 

Aranda informó que en conjunto con la DNOT inician a partir de hoy un férreo operativo en el sector de Balboa, para que los vehículos puedan ingresar lo más pronto posible a la vía que conduce al Puente de las Américas. 

Con el objetivo de optimizar el desplazamiento de los vehículos autoridades del Ministerio de Obras Públicas presentes en la reunión,  se comprometieron a realizar los trabajos de parcheo y reestructuración de losas en la Vía Centenario, Puente de las Américas y en el sector de las Esclusas de Miraflores. 

La ATTT les recuerda a los conductores que desde hoy miércoles 12 hasta el viernes 21 de octubre se realizarán adecuaciones viales en la Autopista Arraiján - La Chorrera, para continuar con los trabajos de vaciado de columnas de la Línea 3 del Metro de Panamá.