El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La A.T.T.T. Tramite y Servicios Juzgados de Transito Transparencia Servicios en Linea Contáctenos
 
 
Ratificación de Ventura Vega Osorio como nuevo director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre

   [ Panamá, 24 de julio de 2012 ]

La Asamblea Nacional de diputados ratificó hoy al Lic. Ventura Euribiades Vega Osorio como nuevo Director General de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
ampliar foto


La designación de Vega Osorio por parte del presidente de la República Ricardo Martinelli, aparece consignada en el Decreto Ejecutivo No. 618 de 16 de julio de 2012 que lleva también la firma del Ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Al momento de su intervención en la Asamblea, el nuevo director de la ATTT manifestó que la entidad que ahora está bajo su responsabilidad tendrá una mayor coordinación y comunicación con el Ministerio de Obras Públicas, la Secretaría del Metro y la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional, para atender con mayor eficacia las alternativas viales en la ciudad capital ante el crecimiento urbanístico y los cambios viales que se están dando y que continuarán registrándose.

El hoy director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre dejó claro que su interacción con los usuarios y transportistas será constante, no solo en la provincia de Panamá, sino que asistirá al resto del país para conocer por sí mismo, las ventajas y desventajas del sistema de transporte colectivo.

Al ser cuestionado por la existencia de los taxis y busitos piratas, Vega fue enfático al mencionar que el tema del transporte colectivo ilegal hay que solventarlo lo más pronto posible, dialogando y haciendo cumplir el reglamento del tránsito.

Al momento de ser ratificado, Ventura vega fue respaldado por los diputados oficialistas y de oposición quienes depositaron su confianza en su nuevo rol, al igual que los dirigentes de la Cámara Nacional de Transporte.


 
 
 
 
 
   
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player