El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La A.T.T.T. Tramite y Servicios Juzgados de Transito Transparencia Servicios en Linea Contáctenos
 
 
Seminario: “Conducción de Vehículos de Emergencia”.

   [ Panamá, 25 de julio de 2012 ]

En celebración al día del conductor, la Dirección de Educación Vial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre bajo la coordinación del Lic. Francisco Álvarez ofreció en las oficinas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, un Seminario titulado: “Conducción de Vehículos de Emergencia” a los conductores de vehículos de extinción de esta entidad.
ampliar foto


El propósito de este seminario fue sensibilizar y concienciar a los conductores de esta institución gubernamental de los peligros que existen a la hora de manejar estos vehículos y recalcar cuáles son las medidas que deben tomar en cuenta para evitar cualquier tipo de accidente.

Como apoyo se le otorgó material informativo con el que estos conductores se afianzaron aún más. Sin embargo se resaltó que esa entidad cuenta con conductores responsables.

Álvarez indicó que el 25% de los bomberos mueren en ejercicio de su función debido a los accidentes de tránsito y finalizó mencionando que la ATTT seguirá participando en el proceso de formación a los conductores de este tipo de vehículos.

Además de los conductores de vehículos de extinción asistieron el Secretario General Teniente Coronel Gilberto Guerra y el Director Encargado de la Dirección Nacional de Información y Relaciones Públicas el Mayor Francisco de Freitas.


 
 
 
 
 
   
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player