El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La A.T.T.T. Tramite y Servicios Juzgados de Transito Transparencia Servicios en Linea Contáctenos
 
 
ATTT Sustenta ante la Asamblea Partida Interinstitucional.

   [ Panamá, 09 de agosto de 2012 ]

La Autoridad de Tránsito de Transporte Terrestre sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados un traslado de partida inter institucional por B/. 25,000,00 millones de balboas.
ampliar foto


De este monto, 15 millones de balboas corresponden al proceso de modernización del transporte colectivo. Siendo así, 12 millones para el pago de las rutas troncales: Torrijos Carter, Mano de Piedra y la 24 de Diciembre. Y un monto asignado de B/. 3, 000,000.00 para pagar la capacitación de 600 conductores.

Otros B/5, 000,000.00 son para el subsidio del diesel que fueron parte del Crédito de 8.0 millones solicitados para cubrir los meses de enero a junio del presente año. Esta asignación de recursos permitirá cubrir las cuentas pendientes que a la fecha se tienen con las empresas petroleras.

Los últimos 5 millones de balboas se utilizaron para el funcionamiento de un Centro de Monitoreo de Flota el cual verificará y fiscalizará que la Operación del Metro Bus sea de acuerdo a lo planificado, dando seguimientos en tiempo real a todas las unidades que hayan sido programadas para ofrecer los servicios del día a día y que los operadores estén cumpliendo con los recorridos y detectar anomalías de la operación.


 
 
 
 
 
   
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player