El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La A.T.T.T. Tramite y Servicios Juzgados de Transito Transparencia Servicios en Linea Contáctenos
 
 
Reunión del Director General con miembros de CANATRA.

   [ Panamá, 09 de agosto de 2012 ]

aEl Director General de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre Ventura Vega y miembros de su equipo de trabajo se reunieron con dirigentes de la Cámara Nacional de Transporte (CANATRA) liderizados por su Secretario General Esteban Rodríguez para tratar algunos temas relacionados con el óptimo funcionamiento del servicio de transporte colectivo. Los temas a tratar fueron aspectos legales relacionados con las indemnizaciones a los conductores, manejo de rutas internas y buses rezagados.
ampliar foto


Vega señaló que su función principal dentro de esta institución es cumplir con la ley y dirigir una administración que se rija bajo la constitución panameña usando la docencia, antes de la penalización, para cumplir con todas las normas de tránsito.

También informó a los transportistas que en días pasados se sustentó en la Comisión Nacional de Presupuesto de la Asamblea Nacional, un traslado de partida que beneficiará a las compensaciones de los transportistas de rutas de Torrijos Carter, Mano de Piedra y 24 de Diciembre. Así mismo les confirmó que ya se están construyendo en España las nuevas paradas del sistema de transporte masivo Metro bus para el beneficio tanto de usuarios como de transportistas, mientras tanto se confeccionan paradas provisionales como paliativo.

Los dirigentes de los gremios transportistas tuvieron la oportunidad de exponer cada una de sus opiniones, quejas y sugerencias; las cuales fueron recibidas por el Director General quién se comprometió a darle seguimiento a cada una de ellas y a realizar una agenda de trabajo que incluya mas conversaciones con miembros de CANATRA. Igualmente solicitó a los transportistas colaborar con el buen funcionamiento del transporte denominado “Diablo Rojo” que aún queda en la provincia de Panamá.


 
 
 
 
 
   
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player