El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La A.T.T.T. Tramite y Servicios Juzgados de Transito Transparencia Servicios en Linea Contáctenos
 
 
Retiran advertencia. Director de la A.T.T.T.se reúne con Transportistas.

   [ Panamá, 16 de agosto de 2012 ]

El martes 21 de agosto de 2012, se instalará una comisión que dará seguimiento al tema de las compensaciones que aún quedan por efectuar. Esta información fue suficiente para que los transportistas que amenazaron con irse a paro en las próximas horas, desistieran de su idea.
ampliar foto


En una larga reunión en la cual se aclararon diversos temas, los transportistas siguen comprometidos con la modernización del transporte.

En reuniones previas con la dirigencia de la Capital, el Director de la A.T.T.T. Ventura Vega y el Ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se ha dejado claro que se están tomando las medidas y correctivos necesarios para agilizar el proceso sin alterar la Ley.

El Director de la A.T.T.T. dijo que fue una reunión positiva para esclarecer algunas inquietudes de los transportistas. “Nuestra labor es hacer que el proceso de modernización no se empañe y culmine de la mejor manera en beneficio principalmente de los usuarios” acotó.

Por su parte, Esteban Rodríguez, Secretario de Defensa de la Canatra, dijo estar convencido de las buenas intenciones por parte del Gobierno y confía en que los pagos pendientes se realicen lo más pronto posible.

También participaron de la reunión, Tomasito López, representante de la ruta de Mano de Piedra, Manuel Argüelles (Veranillo), y Alberto Ortega y Jhony Mosquera (Torrijos Carter).


 
 
 
 
 
   
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player