Se encuentra usted aquí

16,000 estudiantes se capacitaron en educación y seguridad vial

Al 30 de noviembre del presente año, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), capacitó en materia de educación y seguridad vial a 16,000 estudiantes en 156 centros educativos de todo el país.

Es importante transmitirles conocimientos a los estudiantes -según la ATTT- para promover e impulsar una cultura vial que, apunte a mejorar sus comportamientos para desenvolverse en la sociedad como peatones, pasajeros y futuros conductores.

Lo que se busca con este proyecto de capacitación es generar una intervención constante, permanente y de forma integradora, de tal manera, de sumar a los padres de familia y a la sociedad en general, a fin de prevenir y reducir los accidentes de tránsito en sus comunidades.

Estamos seguros que los niños se convertirán en agentes multiplicadores de las enseñanzas y mensajes recibidos en cada jornada, lo que replicará significativamente en el cambio de actitud de los conductores.

Para el próximo año, la ATTT  intensificará las capacitaciones de educación y seguridad vial en todos los centros educativos del país.