La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre hace el llamado a los transportistas del sector "SELECTIVO y COLECTIVO", que se establece la compra de placas de transporte público de pasajeros, según la resolusión OAL-No.15 del 14 de enero de 2022, hasta las 4:00 p.m. del viernes 30 de septiembre del año en curso.
 
Para el debido proceso de compra de placa que identifica el respectivo certificado de operación, le recordamos a los transportistas que deben presentar los siguientes documentos:
 
   1. Carta suscrita por la organización de la ruta o zona de trabajo. En caso de negativa por parte de la organización, el titular del Certificado de Operación solicitará autorización a la Autoridad y esta procederá a dar traslado a la organización, al tomar la decisión según las pruebas aportadas.
 
   2. Fotocopia de los documentos del vehículo
 
        a. Revisado.
 
        b. Registro vehicular con la inscripción de ambas placas.
 
        c. Fotocopia del recibo de placa única con el Certificado de Operación registrado.
 
  3. Fotocopia del Certificado de Operación.
 
  4. Fotocopia de dos (2) placas, la única y la que identifica el Certificado de Operación.
 
  5. Póliza de seguro original para su cotejo y copia de la misma.
 
  6. La inspección será responsabilidad del Departamento de Placas de la ATTT.