Se encuentra usted aquí

ATTT Adopta Medidas para el Transporte Público Selectivo

Horario de lunes a viernes

Tomando en cuenta Ias medidas adoptadas por el Ministerio de Salud bajo Ia Resolución No° 492 del 6 de junio de 2020 que restringe Ia movilidad ciudadana en Ias provincias de Panamá y Panamá Oeste como medida de mitigación y control ante Ia propagación del Covid-19, el estudio de Ia demanda y beneficio del sector transporte, La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre comunica nuevas medidas para el transporte público selectivo de lunes a viernes:

1. Se suspende Ia medida de pares y nones en todo el país, excepto en Ias provincias con restricciones (Panamá y Panamá Oeste)

2. EI horario para el transporte público selectivo se mantendrá en el establecido (5:00 a.m a 9:00 p.m)

3. Los horarios de fines de semana serán establecidos cada viernes, dependiendo de Ias medidas adoptadas por el Ministerio de Salud.

Importante:

-Estas normas rigen para Ias provincia de Panamá y Panamá Oeste mientras este vigente Ia resolución No.492 deI 6 de junio del 2020 emanada del Ministerio de Salud.

- Todo vehículo que preste servicio de transporte público de pasajeros debe contar con certificado de operación de no ser así se aplicará Ia infracción contenida en los artículos 241 (num.34) y 250 deI Reglamento de Tránsito (Pirateria) a excepción de emergencia de salud o actividad laboral (debe contar con salvoconducto).