Se encuentra usted aquí

ATTT Adopta Nuevas Medidas Para Transporte Público Selectivo

Con el objeto de mantener un equilibrio en el número de vehículos dedicados al servicio de transporte público selectivo de pasajeros (taxi), circulando en Ias vías públicas durante Ia urgencia por el Covid-19, se comunica que a partir del viernes 3 de abril de 2020, se adoptan Ias siguientes medidas de mitigación, control y supervisión:

 

1) Dividir Ia operación basados en el número final de Transporte Público Selectivo en pares y nones.

2) Los vehículos con placa de transporte público selectivo con terminación en números pares: 0, 2, 4, 6 y 8, circularán los días lunes,miércoles y viernes, en horario de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

3) Los vehículos con placa de transporte público selectivo con terminación en números nones: 1, 3, 5, 7 y 9, circularán los días martes, jueves y sábado, en horario de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

4) Los días domingo no podrá circular ningún vehículo de transporte público selectivo, dando así cumplimiento a Ia prohibición de circulación de Ia población en general decretada por el Ministerio de Salud. La verificación del cumplimiento de esta medida estará a cargo de los estamentos de Seguridad y Salud, en Ias vías públicas y puestos de control a nivel nacional.

Se exceptúa de esta medida Ias unidades de transporte público que estén prestando servicio al personal médico y de emergencia, siempre que cuenten con Ia debida autorización del Ministerio de Salud.