Se encuentra usted aquí

ATTT anuncia inversión de carriles desde Howard hasta Arraiján

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), anuncia que a partir de este viernes 26 de diciembre iniciará la implementación del operativo de inversión de carril desde el puente vehicular de Howard hasta el puente vehicular de Arraiján, en horario de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.  

Por tal motivo, la ATTT informa a los usuarios y conductores que a partir de este viernes se habilitarán tres (3) carriles desde el intercambiador de Howard hacia el puente vehicular de Arraiján y un (1) carril desde Arraiján Cabecera hasta el intercambiador Howard, en días hábiles.

Se exhorta a los usuarios y conductores que se dirigen desde la provincia de Panamá Oeste hacia la ciudad de Panamá, hacer uso de la ruta Puente Centenario, ya que se prevé el cierre del tramo de la vía conocida como la “curva del ensueño” (desde la autopista hacia Arraiján) y los automovilistas podrán utilizar la rampa próxima al Puente Perurena.

Julio César González, Director General de la ATTT, explicó que con la medida buscan aliviar y agilizar el tráfico vehicular hacia la provincia de Panamá Oeste y el interior de la República, durante las horas en que miles de personas retornan a sus hogares.

Aseguró que en distintos puntos de la vía estarán apostados inspectores de la ATTT y agentes de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (DNOT), para orientar y velar, en todo momento, por la seguridad de los conductores y transeúntes, mediante la debida señalización preventiva y vigilancia constante, para protegerlos contra posibles accidentes.