Se encuentra usted aquí

ATTT APERTURA EXPEDIENTES POR AUMENTO ILEGAL DEL PASAJE

ATTT APERTURA EXPEDIENTES POR AUMENTO ILEGAL DEL PASAJE

En atención a denuncias recibidas a través del 311 por aumento ilegal de la tarifa del pasaje, el departamento de Asesoría Legal de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), realiza trámite de notificación a la prestataria Transporte Vacamonte, S.A., en el distrito de Arraiján. 

La licda. Roxana Moreno de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre estuvo a cargo de la diligencia y junto al representante legal de la prestataria, Francisco Sandoval, procedieron a contactar a los propietarios de los 5 certificados de operación para notificarles de la apertura de expedientes originados por las denuncias de los usuarios del transporte en el sector.  

Durante el recorrido realizado en las áreas aledañas a la piquera de buses de Vacamonte, personal de la ATTT pudo constatar de los ciudadanos que utilizan el transporte público, que los transportistas siguen con el cobro de 2 dólares cuando el pasaje reglamentario es de B/1.50.

Esta es la tercera diligencia de notificación que realiza la ATTT a nivel nacional durante el mes de octubre. Publicaciones recientes en las plataformas de la ATTT, detallan que personal de Asesoría Legal dieron parte a propietarios de certificados de operaciones en el distrito de San Miguelito y Panamá Norte quienes también fueron denunciados por el cobro de tarifas no establecidas.

Galeria de fotos