Se encuentra usted aquí

ATTT atiende solicitud de la Fundación para la Protección de Usuarios del Transporte Público

“De positiva y optimista”  catalogó la vice presidenta de Fundación para la Protección de Usuarios del Transporte Público, Esperanza Mena, la reunión que sostuvo con el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, quien escuchó y recogió las peticiones e inquietudes formuladas por esta agrupación, para que se tomen en cuenta a las víctimas lesionadas en accidentes de tránsito que involucran el Metro Bus.

Mena fue recibida en la sede central de la ATTT y tras el encuentro, que se extendió por poco más de una hora, dijo que “se requiere hacer justicia a estas personas y se les tome en cuenta para una indemnización humanitaria”.

La dirigente de los usuarios solicitó a González incluir las peticiones de su agrupación en las conversaciones que se adelantan en las reuniones de la comisión ministerial que da seguimiento al tema de la negociación con la empresa Mi Bus.

“Venimos en representación de las familias de las víctimas, personas lesionadas, discapacitadas y afectadas de los hechos del servicio de transporte Mi Bus. Pedimos que se tome en cuenta a los que siempre llevan la peor parte y no han recibido justicia, ya que muchos de ellos tiene la paila volteada y se requiere que se les tome en cuenta para compensaciones o indemnizaciones humanitarias”, señaló Mena a su salida de la reunión.

En la reunión, también participaron Yahaira Reyes y Albertina Poveda ambas lesionadas en accidentes deI Metro Bus. Además de los usuarios, Alberto Poveda, Abdiel Serrano y Mery Martel.

Mena reconoció que esta administración es nueva y los problemas son viejos y vienen de arrastre, sin embargo necesitamos soluciones integrales.

Por su parte, el Director de la ATTT, Julio González, expresó que comunicará las solicitudes expuestas por la Fundación para la Protección de los Usuarios del Transporte Público, de tal forma que se analicen futuras respuestas  a las personas afectadas físicamente por accidentes de tránsito.

Para la ATTT, el usuario es primero, por lo que González ha reiterado en muchas ocasiones su interés de adecentar este sector para ofrecer un sistema de transporte público seguro, eficiente y confiable a los panameños.