ATTT Concede Prórroga por Placas
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) consiente de la situación actual, concede prorroga nuevamente en las sanciones por circular con licencias de conducir y placa vencida, hasta el 31 de diciembre de 2020, De igual forma, la aplicación de sanción por desacato, establecido en el Artículo 240 del Decreto Ejecutivo 640 de 2006 (Reglamento de Tránsito).
 
 
 
Más que todo la suspensión de la sanción por Desacato, se refiere a los inconvenientes que pueda acarrear la retención de la licencia o remoción del vehículo al momento de pasar por retenes u operativos policiales.
 
 
 
En cuanto a las licencias vencidas, aplican en la prórroga todas aquellas con fecha de vencimiento desde marzo hasta noviembre de 2020, en cuanto a las placas cabe mencionar que únicamente la de los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre podrán circular sin inconveniente en los próximos 30 días.
 
La ATTT hace un llamado a todos los conductores con licencias vencidas o próximas a vencer, para que tramiten su cita a tiempo en SERTRACEN o realicen el tramite a través de su plataforma, de igual manera exhortamos a los usuarios a realizar sus trámites de placa y pagos correspondientes en nuestras cajas.