Se encuentra usted aquí

ATTT continúa con capacitación integral a inspectores

Con el fin de contar con unidades mayormente comprometidas, la ATTT está desarrollando una jornada de capacitación en materia de conocimientos generales y herramienta básica para potenciar las diferentes tareas que realizan en las calles.

El director general de la ATTT, Julio González Pereira, resaltó la importancia de capacitar a los inspectores, al señalar que son la imagen de la institución y,  por lo tanto, deben conducirse con un criterio único para llevar adelante su actividad de campo en los aspectos operativos y de relaciones humanas.

“Es importante que los inspectores actúen de forma ética, pues necesitamos de un personal humano que dé muestras de honestidad y confianza de, tal manera, que se ganen el respeto y la confianza de  la ciudadanía”, agregó González Pereira.

Entre los temas que se abordarán figuran: Redacción de Informe, Fundamento Legal, Doctrina y Ética del Inspector de Tránsito, Derechos Humanos, Normativas Institucionales y Escenas del Delito y Evidencia de Ética.

La capacitación, que fue coordinada por el departamento de Recursos Humanos, se desarrolla en el Centro de Educación Vial de la ATTT.