Se encuentra usted aquí

ATTT continúa proceso de reestructuración institucional.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) continúa con el proceso de reestructuración institucional dirigida a modernizarla a las actuales realidades del país, con la convocatoria para licitar (por mejor valor) una consultoría para potenciar y modernizar los servicios que brinda a los usuarios, y a la ciudadanía en general.

El acto público, con un valor de referencia de B/.250,000.00, es complementario con el Programa de Fortalecimiento Institucional que adelanta la ATTT bajo la supervisión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP); que además, de moderniza el que ofrece a los ciudadanos, busca a través de procesos coherentes, eficientes y efectivos elevar la calidad en el servicio  público que da la entidad.

Cabe destacar que la fase del proyecto con la UTP s aspira a identificarlas áreas quedeben ser reforzadas,tanto en aspectos organizativos, funcionamiento y operativos con el único fin de robustecer, a través de una nueva cultura y servicios de eficiencia.

Esta etapa se encuentra en marcha, donde consultores de la UTP  trabajan en la etapa de diagnóstico e identificación y propuesta de mejoras, para posteriormente apoyar en toda la ejecución del proyecto.

La segunda fase del programa busca que el usuario de todos los servicios que ofrece la ATTT reciba una atención de calidad, y para lograr eso se requiere que los colaboradores desarrollen un cambio y transformación para mejorar la calidad del servicio que brindan, enfocado en las adecuaciones estructurales, de sistemas y de procesos con la prioridad de mejorar el desempeño y la atención al usuario.

La ATTT informa a toda empresa que esté interesada que tiene hasta el 23 de febrero para presentar sus propuestas.

Martes, 17 de enero de 2017.