Se encuentra usted aquí

ATTT continúan con la señalización de las calles y avenidas

Actualmente se está trabajando en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), - 8  kilómetros-  que comprende desde la rotonda de la Cervecería Panamá hasta la altura de El Dorado.

A menos de un año de administración, la ATTT a nivel nacional, ha remarcado la gran mayoría de las calles, avenidas principales, pasos peatonales, líneas continuas y discontinuas, entre otras señalizaciones, ya que se encontraban  opacas  o más bien  borradas.

Cerca  de centros educativos, universidades y centros comerciales, por mencionar algunos lugares, los pasos cebras o mejor conocidos como “líneas de seguridad”, están opacos, lo que dificulta que los peatones crucen.

Con la puesta en marcha del programa de reseñalización hoy, en la ciudad capital se ha remarcado Vía España,  Calidonia, la Central y las provincias Centrales, Colón, Chiriquí y Veraguas.

Actualmente se está trabajando en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), - 8  kilómetros-  que comprende desde la rotonda de la Cervecería Panamá hasta la entrada de Linda Vista.

Luego el equipo rodante de pintura se trasladará hacia el puente peatonal de San Miguelito para trabajar  la Vía José Agustín Arango (Vía Tocumen) y la Ave. Omar Torrijos Herrera. Seguidamente los trabajos se extenderán al corregimiento de Ancón.

Próximamente  se continuará con los trabajos de pintura para la señalización de la carretera principal que conduce hacia Volcán, en la provincia de Chiriquí, al igual que la Carretera Chiriquí Grande- Almirante, en la provincia de Bocas del Toro.

Cabe destacar, que ya se terminó de señalizar la Vía Cerro Patacón desde la rotonda ubicada en la Tumba Muerto hasta la entrada al Corredor Norte.

“Con los trabajos de remarcación y mantenimiento de la pintura buscamos garantizar la señalización adecuada y correcta que ayude a los conductores a evitar accidentes y salvar vidas”, aseguró el director general de la entidad, Julio González Pereira.

Agregó que la Dirección Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, también  está  atendiendo y ejecutando las solicitudes de los usuarios  en cuanto a estos menesteres se refiere.