Se encuentra usted aquí

ATTT COORDINA MEDIDAS PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN EN LOS PREDIOS DEL ION

Miércoles, 24 de enero de 2018.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) regula acciones orientadas a mejorar la circulación vehicular y la movilidad peatonal en los predios del Instituto Oncológico Nacional (ION).

Esto es luego de una reunión de acercamiento sostenida entre el personal de la ATTT y del ION, llevada a cabo en horas de la mañana del miércoles 24 de enero, en donde se concluyó que es necesario coordinar acciones dirigidas a proteger a los pacientes del hospital, así como también a los peatones en general, los cuales son los más vulnerables de los usuarios de las vías.

Actualmente estas instalaciones reciben a más de 1600 personas, de las cuales 800 son pacientes, sin embargo no existen espacios disponibles; además, el ION no puede desarrollar accesos permanentes ya que a corto plazo deberá mudarse a las instalaciones hospitalarias localizadas en la vía Centenario.

En ese sentido se ha dispuesto que en el área, desde el día de hoy, permanezca personal del Cuerpo de Inspectores de la ATTT con el objetivo de mejorar la circulación vehicular, agilizando y garantizar la libre entrada y salida de los peatones y automóviles de emergencias del hospital.

También, se ha dispuesto delimitar espacios exclusivos para uso de los pacientes del ION, bajo identificación previa, afín de evitar que puedan accesar sin mayores contratiempos ni demoras a estas instalaciones.  

 

Miércoles, 24 de enero de 2018.