Se encuentra usted aquí

ATTT DONA A LA POLICÍA NACIONAL EQUIPO PARA SUPERVISIÓN VIAL

Viernes, 9 de febrero de 2018.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) donó catorce dispositivos tecnológicos a la Policía Nacional para reforzar la vigilancia y supervisión de la seguridad vial en las calles y carreteras del país.

Los insumos entregados por el Director General, Julio González, a los uniformados de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, consiste en  alcohosensores de alta tecnología, los cuales son empleados para detectar en los conductores que insistan en incumplir el Reglamento de Tránsito, manejando con aliento alcohólico durante la celebración del carnaval.

Además, dos dispositivos de radares vehiculares complementan la donación  orientadas todas a la prevención de hechos de tránsito y garantizar el feliz retorno de los viajeros a sus hogares.

La ATTT reitera su compromiso de promover acciones encaminadas a elevar los niveles de seguridad vial en el país, y además exhorta a los peatones, ciclistas, motociclistas y conductores a respetar las normas de tránsito durante la celebración de las fiestas del "Dios Momo".

 

Viernes, 9 de febrero de 2018.