Se encuentra usted aquí

ATTT efectuará jornadas de limpieza y mantenimiento en zonas pagas este fin de semana

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció una jornada intensiva de limpieza y mantenimiento en las diversas zonas pagas del área Metropolitana, con el objetivo de mantenerlas higienizadas y en buen estado para beneficio y confort de los miles de usuarios que a diario las utilizan.

Las jornadas de limpieza se llevarán a cabo este sábado 4 y domingo 5 de junio y estarán a cargo del Departamento de Servicios Generales de la ATTT, que ha dispuesto un equipo de 25 trabajadores para las labores de limpieza durante este fin de semana.

Durante esos días, el personal de la ATTT realizará las labores recolección de la basura, limpieza de pisos, puertas, escaleras, pasamanos, cristales, paredes, quiebrasoles, techos y sanitarios en las zonas pagas de MetroMall, Los Pueblos, Balboa; Las Colinas, Chilibre, Santa Librada; Pedregal, Torrijos-Carter, La Siesta, La Cabima, El Marañón, El Parador, El Xtra y La Doña.

Igualmente la ATTT comunicó que mediante la ejecución de un acuerdo con la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá (AAUD), a partir de la próxima semana, conjugará personal (hormiguitas) y maquinaría para la limpieza de las zonas pagas y sus alrededores.

Ambas entidades (ATTT y AAUD) se encargarán "provisionalmente" de los trabajos de limpieza y mantenimiento de las instalaciones, hasta que concluya el trámite del acto público para la selección del contratista que brindará este servicio en las zonas pagas que componen el sistema de movilización masivo de pasajeros del área metropolitana de Panamá (Metro Bus).

La ATTT también hizo un llamado a los usuarios del transporte público colectivo a utilizar de la mejor forma las zonas pagas y cooperar con la limpieza depositando la basura en los contenedores instalados para tal fin.