Se encuentra usted aquí

ATTT entregará 600 tarjetas estudiantiles Metro Bus

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), entregó hoy miércoles 4 de marzo, 580 Tarjetas Estudiantiles Metro Bus a estudiantes de primer ingreso, cuyos acudientes efectuaron las respectivas solicitudes a la Dirección Nacional de Movilidad Urbana.

La semana pasada se concedieron un total de 200 Tarjetas Estudiantiles Metro Bus de todos los grados correspondientes al año 2014 que no fueron retiradas por los beneficiarios, lo que significa que solo este año 2015 se han entregado 780 tarjetas. El viernes 6 de marzo se entregarán las 200 tarjetas restantes; mientras que el año pasado se concedieron 5 mil tarjetas de primer ingreso.

Cabe destacar que, la ATTT solo dará dos meses de prórroga para que los acudientes se presenten a las oficinas de Movilidad Urbana, en el Centro Comercial Los Pueblos 2000, en  Juan Díaz.

La Tarjeta Estudiantil Metro Bus le permite a los estudiantes panameños hacer uso de la tarifa especial de 0.10 centésimos en las rutas troncales y 0.17 centésimos en el Metro de Panamá.

Actualmente más de 100,000 estudiantes panameños se benefician de esta medida que se enmarca dentro de las iniciativas de carácter social que está aplicando el Gobierno de la República para ayudar a las familias en los gastos escolares.

La Tarjeta Estudiantil activada tendrá una vigencia de 2 de marzo al 18 de diciembre de 2015, en horario de uso de lunes a viernes, de 4.00 am. a 8.00 pm.; y un solo viaje de ida y otro de vuelta.