Se encuentra usted aquí

ATTT es la única entidad autorizada para instalar señales viales

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), es la única institución autorizada para generar las acciones de señalización, con el fin de reglamentar, advertir e informar a los usuarios de las normas y especificaciones que rigen para regular la circulación vehicular y peatonal. 

Esta información se genera luego de  las denuncias hechas por usuarios de la Calle Winston Churchill (Paitilla), en el corregimiento de San Francisco, quienes aseguran fue instalada una señal de “prohibido estacionar”, no autorizada por la institución.

La ATTT también informó que el Departamento de Señalización Vial de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, es el ente técnico encargado de coordinar los requerimientos necesarios para desarrollar las actividades de confección, instalación y mantenimiento de las señales viales en las vías públicas del país.

Igualmente, la referida oficina lleva el inventario de las señales instaladas y entre sus funciones esta atender y ejecutar las solicitudes de los usuarios en cuanto al señalamiento vial se refiere.

Herrera, 24 de julio de 2015.