Se encuentra usted aquí

ATTT ha entregado 2,309 Tarjetas Estudiantiles

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)  ha emitido, hasta el pasado 1 de abril 2,309 tarjetas estudiantiles, destinadas todas a brindar el acceso a los servicios que ofrece el sistema de transporte masivo (Metro Bus y Metro de Panamá).

Desde que se activó, el pasado 15 de febrero, a los acudidos se les permite hacer uso mediante esta tarjeta estudiantil de la tarifa especial de 0.10 centésimos en las rutas troncales y 0.17 centésimos en el Metro de Panamá.

Cabe destacar que para gozar de este beneficio la tarjeta debe estar habilitada, la cual tendrá una vigencia desde el 6 de marzo al 15 de diciembre de 2017, en horario de uso de lunes a viernes, de 4:00 a.m. a 8:00 p.m.; y un solo viaje de ida y otro de vuelta.  La tarifa con descuento no incluye los días feriados y nacionales.

Se reitera que se mantiene vigente el periodo para retirar de manera gratuita las tarjetas para estudiantes de nuevo ingreso al sistema escolar.

Por ello, se requiere cumplir con los siguientes requisitos: el acudiente o el estudiante, -quienes podrán realizar el trámite en este caso-  deberán acudir a los Centros de Atención Especializado (CAE) ubicados en las estaciones del Metro de Panamá: Albrook, 5 de Mayo, Los Andes, Iglesia del Carmen y San Miguelito.

El horario de atención es de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.  Igualmente, el CAE-Paitilla, en Plaza Paitilla, de lunes viernes, en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Jueves, 6 de abril de 2017.