Se encuentra usted aquí

ATTT INICIA PLAN PILOTO “SERVICIO EXPRESO” EN PANAMÁ OESTE

ATTT INICIA PLAN PILOTO “SERVICIO EXPRESO” EN PANAMÁ OESTE

Director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Carlos B. Ordóñez, anunció este martes 20 de febrero el inicio en operación del “Servicio Expreso” como plan piloto, que comprende la nueva ruta desde Panamá Oeste hacia la ciudad de Panamá por la vía Centenario.

Ordóñez señaló, que la apertura de esta nueva ruta fue evaluada por la Autoridad mediante consenso y en coordinación con el equipo de trabajo de Merca Panamá y la Caja del Seguro Social, debido a la necesidad de los usuarios que se trasladan de Panamá Oeste hacia la Ciudad de la Salud y Merca Panamá.

Indicó, que por el momento esta ruta arranca con unos 8 autobuses que salen desde La Chorrera y Ciudad de Futuro (Arraiján), hasta el área de plaza Centennial, sin llegar a la vía Ricardo J. Alfaro(Tumba Muerto), los cuales prestaran el servicio en un horario de 5:00 a.m. a 7:00 p.m. temporalmente, quedando establecido el recorrido en su fase inicial de la siguiente manera:

• La Chorrera, Vía Centenario, Ciudad Hospitalaria, Merca Panamá, Centennial y viceversa.

• Santa Clara, Nuevo Emperador, Centenario, Ciudad Hospitalaria, Merca Panamá, Centennial y viceversa.

El titular concluyo, haciendo un llamado a las demás prestatarias que ofrecen el servicio de transporte en Panamá Oeste a unirse a la iniciativa, con la finalidad de brindar un servicio rápido, directo y de calidad en beneficio de los usuarios.