Se encuentra usted aquí

ATTT LLEVA A CABO OPERATIVOS DE INSPECCIÓN VEHICULAR Y SEGURIDAD VIAL

Para garantizar el traslado seguro de pasajeros que utilizan el transporte público del distrito de Aguadulce, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), llevó a cabo un operativo de inspección vehicular a las unidades que prestan el servicio en las terminales de este distrito.

El director general encargado de la ATTT, Carlos Ordóñez, dio a conocer que durante el operativo se verificó que las unidades de transporte contaran con su Certificado de Operación, póliza de seguro vigente, Registro Único Vehicular y otras medidas de seguridad. Además, se solicitó a los conductores presentar la licencia de conducir vigente y adecuada al tipo de vehículo.

El titular de la cartera comentó que para esta diligencia se trasladaron desde la provincia de Panamá, más de 15 unidades del cuerpo de inspectores de la institución, así como unidades motorizadas para reforzar la tarea conjunta.

Como resultado del operativo realizado por el equipo de trabajo, se colocaron 35 infracciones, siendo las sanciones por extintor vencido y llantas lisas, las más interpuestas en la diligencia.

También fueron decomisados accesorios de iluminación no permitidos. Los operativos de inspección, responden a una agenda de trabajo que ejecuta la ATTT, debido a las denuncias recibidas a través del 311, por parte de los usuarios de la región que utilizan el transporte público.

Galeria de fotos