Se encuentra usted aquí

ATTT LLEVA A CABO OPERATIVOS DE SEGUIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DEL PAÍS

 Nuestro cuerpo de inspectores realizó la tarde del lunes 5 de junio, un operativo en la Avenida Cuba, de la ciudad de Panamá, para detectar vehículos que se dedican al transporte “pirata” hacia el oeste; los cuales fueron sancionados bajo la infracción N.º 34, referente al artículo 132, prestar servicio de transporte público en vehículo no autorizado, lo que conlleva la remoción del vehículo en grúa.

 
La Autoridad de Tránsito y Transporte terrestre, como entidad responsable de la seguridad de los usuarios en su deber del cumplimiento de las normas; da seguimiento a denuncias presentadas por usuarios al 311, con respecto al transporte informal de pasajeros, el mal servicio que presenta el sector transporte, desorden en la vía y malas prácticas que se vienen dando en el área Oeste del país.
 
Carlos B. Ordóñez, director general, señaló que la finalidad de este tipo de acción es salvaguardar el bienestar de los usuarios manteniendo el orden en las vías, resaltando que las unidades seguirán en distintas partes del país, dando respuesta a las denuncias que lleguen a la entidad.

Galeria de fotos