Se encuentra usted aquí

ATTT Mantiene medidas de Circulación por último Dígito de placas.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en concordancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, comunica que a partir del jueves 27 de agosto de 2020, la medida de circulación para el servicio de transportes selectivo se mantiene por el ultimo digito de placa en Panamá y Panamá Oeste, esto para evitar aglomeración de vehículos en las vías y en apoyo a la reactivación de las actividades económicas.

Resultando de la siguiente manera: los lunes, miércoles y viernes circularán los vehículos con placa terminación 1, 3, 5, 7 y 9, mientras que los 0, 2, 4, 6 y 8 circularán los martes, jueves y sábados, en un horario de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. La circulación en los domingos estará sostenida a las medidas dictadas por el Ministerio de Salud.

También se informa que de ser autorizado por el MINSA todos los vehículos de  transportes selectivos (pares y nones) podrán  circular los días domingos de acuerdo a su horario establecido. (5:00 a.m.-11:00 p.m.)

A la vez se les recuerda que deben de cumplir con las normas y medidas de bioseguridad dictadas por el Ministerio de Salud y contar con certificado de operación, de no ser así, se le aplicará la infracción contenida en los artículos 241 (N°34) y 250 del Reglamento de Tránsito (piratería) a excepción de emergencias de salud.