Se encuentra usted aquí

ATTT patrocina XII Congreso de Derecho Procesal

El Director General de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González Pereira, hizo entrega del patrocinio para la realización del XII Congreso Panameño de Derecho Procesal, a realizarse los días 12, 13 y 14 de agosto, en el Salón Bella Vista del Hotel Panamá.

El cheque fue recibido por Rubén Elías Rodriguez, Tesorero del Instituto Colombo Panameño de Derecho Procesal, en presencia del presidente Abel Zamorano y representantes de esta agrupación.

Este año el XII Congreso Panameño de Derecho Procesal contará con reconocidos expositores de alto perfil académico nacional e internacional, quienes compartirán de forma activa sus conocimientos, a través de conferencias magistrales y mesas redondas.

Durante los tres días de congreso, expertos conferencistas en la materia de diferentes países como España, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Argentina, Nicaragua, México y Estados Unidos de América presentarán las actuales contribuciones al campo del derecho procesal.

Abogados de la ATTT participarán de este congreso, a fin de elevar el nivel de conocimientos y mejorar cada uno de  los servicios que presta la entidad.