Se encuentra usted aquí

ATTT patrocina XIII Congreso de Derecho Procesal

El Director General de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González Pereira, hizo entrega del patrocinio para la realización del XIII Congreso Panameño de Derecho Procesal, a realizarse los días 10, 11 y 12 agosto, en el Salón Bella Vista del Hotel Panamá.

El cheque fue recibido por el Presidente del Congreso, Sabul Hernández, durante la Reunión Plenaria del Instituto Colombo Panameño de Derecho Procesal, en presencia de miembros de su Junta Directiva y representantes de esta agrupación.

Este año el XIII Congreso Panameño de Derecho Procesal “Conmemorando los 100 Años de Codificación Nacional” contará con reconocidos expositores de alto perfil académico nacional, quienes compartirán de forma activa sus conocimientos, a través de conferencias magistrales y mesas redondas.

Además, durante los tres días de congreso, expertos conferencistas en la materia de diferentes países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos de América, presentarán las actuales contribuciones al campo del derecho procesal.

Abogados de la ATTT participarán de este congreso, a fin de elevar el nivel de conocimientos y mejorar cada uno de los servicios que presta la entidad.