Se encuentra usted aquí

ATTT PRESENTA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR MES DE SEGURIDAD VIAL

ATTT PRESENTA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR MES DE SEGURIDAD VIAL

Una agenda cargada de actividades y eventos presentó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), a través de su Dirección de Educación Vial y Defensa del Usuario para conmemorar el mes de la Seguridad Vial en Panamá durante todo octubre. 

El director de Educación Vial de la ATTT, Nicomedes Aizpurúa dio a conocer que para este 2022 la institución tiene como misión concientizar y promover la Seguridad Vial en toda la población panameña. 

Aizpurúa indicó que la agenda inició desde el pasado 3 de octubre con brigadas de seguridad escolar en diversos planteles educativos de la provincia de Chiriquí, actividad que cuenta con la participación de los estudiantes, maestros, directivos y personal administrativo, culminando el jueves 6 de octubre.  

Para el viernes 7 de octubre los transportistas de la provincia de Coclé recibirán capacitación en materia de seguridad vial en la terminal de transporte de Aguadulce. 

Desde el lunes 10 al viernes 14 se retoman las brigadas de seguridad escolar en colegios de las provincias de Veraguas, Herrera, Los Santos y Coclé. 

El domingo 23, eucaristía en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y luego las autoridades de la ATTT se trasladan al sector de La Cresta para conmemorar a las 18 víctimas del bus 8B-06.

Finalmente, entre el 24 y el 28 se realizará el seminarios-taller y simposio “Unidos por la Seguridad para una Movilidad Segura, Sostenible y Saludable” en el Centro de Convenciones Atlapa.