Se encuentra usted aquí

ATTT PROMOVERÁ MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE MEDIANTE SIMPOSIO EN ATLAPA

En el marco del mes de la Seguridad Vial en Panamá, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), a través de la Dirección de Educación Vial y Defensa del Usuario, organizan el Simposio “Unidos por la Seguridad Vial para una Movilidad Segura, Sostenible y Saludable”.  

Desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre, en el Centro de Convenciones Atlapa, la ATTT llevará a cabo este evento con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los agentes de tránsito, comunicadores, ciclistas, conductores y peatones, en materia de movilidad, así como mostrar las experiencias de otros países en temáticas de seguridad vial. 

El director de Educación Vial de la ATTT, Nicomedes Aizpurúa dio a conocer que el lunes 24, desde las 8:00 a.m., se dará inicio con un seminario-taller de accidentes de tránsito, destinado a la sensibilización y concientización, a través de un recorrido con los datos de la realidad, el análisis de las causas y fundamentalmente una evaluación de sus consecuencias.

Aizpurúa indicó que para esta edición 2022 el evento contará con la participación de representantes nacionales y expertos internacionales quienes presentarán sus experiencias y casos de éxito en el control de tránsito y movilidad segura.

Durante el encuentro, se abordarán temas relacionados a la Importancia de los Medios y Redes Sociales en la Seguridad Vial, Infraestructuras Seguras, Señalización, Educación Vial y las nuevas tecnologías, Vehículos Seguros, entre otros. 

El simposio se realizará en horario de 2:00 a 4:00 p.m. y la entrada para el público en general es completamente gratis.