Se encuentra usted aquí

ATTT REALIZA ACTO CÍVICO PARA DAR INICIO A LAS EFEMÉRIDES PATRIAS

ATTT REALIZA ACTO CÍVICO PARA DAR INICIO A LAS EFEMÉRIDES PATRIAS

Directivos,  administrativos y colaboradores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), le rinden honor a la Patria, mediante acto cívico para resaltar lo autentico de Panamá: la lucha, el nacionalismo y 119 años de historia.

De esta manera, la ATTT da inicio a las efemérides patrias en las inmediaciones de su sede ubicada en Los Pueblos, el acto incluyó: banda musical, izada de la bandera, vestuarios típicos, palabras representativas por las autoridades de la institución y la participación de invitados especiales.

En su intervención, el director general encargado de la ATTT, Carlos Ordóñez agradeció y elogió el trabajo que realizan los colaboradores de la institución. “Levantarse temprano y realizar sus labores con empeño y dedicación, es la mejor manera de rendirle tributo a la Patria” expuso el titular.

El  maestro de la composición de decimas panameñas, Luis “Cholo” Bernal, deleitó a los asistentes con versos alusivos a nuestros símbolos patrios y los próceres de la independencia. Además, dedicó un poema a todos los panameños residentes fuera de las fronteras de nuestro territorio nacional.

La banda de música del Benemérito Cuerpo de Bomberos estuvo a cargo de la interpretación sonora, entonando temas como: Marcha a Panamá y Patria del cantante y compositor panameño Rubén Blades, entre otras.  

Finalmente, correspondió al conjunto típico de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA), engalanar el acto cívico con bailes tradicionales del Folklore panameño.

Galeria de fotos