Se encuentra usted aquí

ATTT, REALIZA OPERATIVO EN LA TERMINAL DE TRANSPORTE DE ALBROOK

Director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte, Carlos B. Ordóñez, en coordinación con el cuerpo de inspectores, dio inicio este martes 6 de febrero, en la gran terminal de transporte de Albrook, al operativo de seguridad y fiscalización en los autobuses que prestan el servicio de transporte colectivo de pasajeros a los diferentes puntos del interior del país.

Con la finalidad de salvaguardar la vida y mantener la seguridad de los viajeros durante la movilización hacia el interior del país por motivos de las celebraciones del Carnaval 2024, que dará inició este viernes 9 de febrero, y se extenderá hasta el próximo martes 13.

Ordóñez, indico que este martes 6 de febrero se activó un operativo de tránsito en todas las terminales del país, siendo las direcciones regionales las que estarán encargadas de las inspecciones de todos los vehículos que presten el servicio de transporte público durante los carnavales, cumplan con los requisitos vehiculares exigidos por Ley.

El titular al finalizar, acoto, que con este operativo se da el lanzamiento de la campaña “CARNAVAL CON CALMA”, con la cual se busca sensibilizar sobre la importancia del manejo responsable para mitigar las víctimas fatales por accidentes de tránsito.

Galeria de fotos