La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informa que, con motivo de la realización de la fiesta de Carnaval, ha restringido los permisos para trasladar carga "sobredimensionada" a nivel nacional, a partir de las 12:00 mediodía del viernes 1 de marzo de 2019, hasta las 6:00 am del jueves 7 de marzo de 2019.
La medida que tiene como objeto garantizar la movilidad y una mayor seguridad vial, es en concordancia con las horas en que se prevén desplazamientos masivos de vehículos hacia diferentes puntos del país por la realización de la fiesta del carnaval.
Solo se permitirá el desplazamiento de aquellos vehículos de carga que no excedan las siguientes medidas: 2.50 metros de ancho, 20 metros de largo y 4.15 metros de alto; y se reitera que el resto de los vehículos de carga podrán circular de manera regular y sin mayores restricciones.
Aquellos conductores que sean sorprendidos infringiendo esta normativa, sus vehículos serán retirados de las vías y sancionados con la infracción No. 25, del Decreto Ejecutivo No. 640 del 27 de diciembre de 2006, por la cual se expide el Reglamento de Tránsito Vehicular en la República de Panamá. 

Jueves, 28 de febrero de 2019.