Se encuentra usted aquí

ATTT SE REÚNE CON TRANSPORTISTAS SELECTIVOS DE PANAMÁ OESTE POR INCONFORMIDAD CON LAS PRESTATARIAS DEL SERVICIO

En atención a inconformidades generadas por procesos legales directivos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se reúnen con transportistas de diversos sindicatos de la provincia de Panamá Oeste, en la sede de Los Pueblos.    

La incomodidad de los transportistas se debe a la sesión de derecho de administración de una nueva prestataria del servicio de transporte selectivo en el distrito de Arraiján.    

Según el jefe encargado del departamento de Asesoría Legal de la ATTT, Sidney Richards, pese a que son procesos legales ajenos a la institución se acordó con los transportistas la revisión de los expedientes de acuerdo a los términos administrativos y judiciales. 

Por su parte Michael Coronado, secretario general del Sindicato de Taxis Unidos de Arraiján, calificó de positiva la reunión con las autoridades ya que se pudo presentar por escrito una petición formal para tener acceso –mediante copia autenticada-  a los expedientes  tanto del sindicato como de la prestataria.

Cabe destacar que en el transcurso de esta semana se estarán realizando reuniones para tratar diversos temas que afectan a los transportista de los distritos de Chame, Arraiján y el sector de Howard.