Se encuentra usted aquí

ATTT y Movimiento 23 de Octubre pintan corazones azules en La Cresta - Recuerdan tragedia que cobró la vida de 18 panameños en el bus 8B-06.

Con una misa realizada hoy, en la Basílica Menor Don Bosco y presidida por el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, iniciaron las actividades en honor a los fallecidos el 23 de octubre de 2006.

En la ceremonia estuvieron presentes el Sub Director General de la ATTT, Rubén Chávez, el asesor de la Dirección General, David Ramírez, familiares y amigos de las víctimas.

Una vez concluida la misa, se realizó una romería hacia La Cresta, donde se procedió a pintar corazones azules en recordación de los niños, mujeres y hombres que perdieron trágicamente la vida. También se realizó un acto conmemorativo con la participación de varias escuelas.

Cabe señalar que a nivel nacional, las Direcciones Provinciales y Regionales de la ATTT, realizaron actividades alusivas al día de la Seguridad Vial, decretado por el Gobierno Nacional de República como Día de Reflexión.

Las actividades en la ciudad capital, concluyeron con un Foro de Seguridad Vial, realizado en el Paraninfo de la Universidad de Panamá.