Se encuentra usted aquí

ATTT y SERTRACEN ofrecerán servicios en feria automotriz Panamá Motor Show

Desde este viernes 30 de septiembre hasta el domingo 9 de octubre, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en conjunto con SERTRACEN estará brindando los servicios de renovación licencia de conducir, cancelación de infracciones de tránsito, arreglo de pago, consultas al historial de tránsito y paz y salvo, entre otros servicios muy importantes para los usuarios y contribuyentes, en la Feria Panamá Motor Show 2016.

El pabellón de la ATTT y SERTRACEN, habilitado en el Centro de Convecciones  Atlapa, funcionará todos los días de feria, en horario de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes, y los fines de semana de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

En el stand, los asistentes podrán realizar el pago de sus trámites en efectivo o por Sistema Clave, Visa y Matercard.

Los únicos requisitos que los usuarios tienen que presentar para el trámite de renovación son: la licencia vencida y estar paz y salvo con la ATTT, ya que en este caso se podrá hacer el trámite, todo en el mismo lugar.

Igualmente, los conductores que contravinieron las leyes de tránsito y no han cancelado las infracciones a las faltas cometidas podrán ponerse al día con la entidad, ya que el Juzgado Ejecutor de la ATTT ofrecerá el servicio de arreglos de pago todos los días de la feria automotriz.

Asimismo, la ATTT aprovechará los días que dure el evento para promover la educación y seguridad vial entre los asistentes, a través de campañas preventivas con el objetivo crear conciencia, generar cambios de actitud y comportamiento en cuanto al uso de las vías públicas, con el fin de prevenir hechos de tránsito y minimizar sus efectos.

El stand de la ATTT estará instalado hasta el último día de la feria y para agilizar la atención a los trámites, el pabellón será atendido por más de una docena de funcionarios de la ATTT junto a colaboradores de SERTRACEN.