Se encuentra usted aquí

ATTT Y SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS Y REASEGUROS DE PANAMÁ SE REÚNEN CON REPRESENTANTES DEL TRANSPORTE SELECTIVO

ATTT Y SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS Y REASEGUROS DE PANAMÁ SE  REÚNEN CON REPRESENTANTES DEL TRANSPORTE SELECTIVO
ATTT Y SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS Y REASEGUROS DE PANAMÁ SE  REÚNEN CON REPRESENTANTES DEL TRANSPORTE SELECTIVO

Director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Carlos B. Ordóñez, en coordinación con el Superintendente de Seguros y Reaseguros de Panamá, Alberto Vásquez, y directivos de aseguradoras, se reunieron la mañana del lunes 25 de septiembre con representantes del gremio de transporte selectivo.

Con el objetivo de encontrar un consenso que favorezca a ambos sectores debido a las múltiples quejas generadas por parte del sector de transporte selectivo, sobre el aumento de los precios en las pólizas, por parte de una aseguradora que aglutina la gran mayoría de este sector.

El superintendente Velázquez indico, durante su intervención, que la Superintendencia de Seguros siempre velará por la fiscalización y la transparencia, buscando mantener un equilibrio entre los usuarios y asegurados.

Ordóñez, al finalizar el encuentro, agregó que se acordó trabajar en una mesa técnica para el próximo miércoles 18 de octubre, donde cada una de las partes deberá presentar propuestas viables.