Se encuentra usted aquí

Boletas ya se pueden pagar por tarjetas de crédito y débito

A partir de hoy los conductores podrán realizar sus pagos de  infracciones,  a través de tarjetas de crédito Visa y Master Card y débito Clave, en las oficinas de la sede principal de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ubicadas en el Centro Comercial Los Pueblos 2000.

Así lo anunció hoy  el  director general de la ATTT,  Julio González, quien señaló que la iniciativa forma parte de un plan de digitalización y modernización de los servicios que presta la institución, que busca optimizar tiempo, agilizar los mecanismos de pago y otorgar más facilidades a los usuarios.

González explicó que, la nueva forma de pago, no sólo beneficiará a los infractores, sino que también contribuirá a reducir la morosidad en concepto de infracciones o mejorar las recaudaciones de los diferentes  servicios que presta la Autoridad.

Este proyecto forma parte de un convenio entre la ATTT y la Caja de Ahorros para habilitar el pago con tarjetas de crédito y debito automático.

Esta iniciativa se extenderá hacia las direcciones provinciales y regionales de la ATTT, la próxima semana, a fin de beneficiar a los contribuyentes en el interior de la República para que puedan agilizar sus pagos de forma práctica.