Se encuentra usted aquí

Cierre temporal de la Regional de la ATTT en San Miguelito por daño eléctrico

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) comunica a todos los usuarios y clientes del distrito de San Miguelito y áreas aledañas, que debido a un daño imprevisto en el sistema eléctrico que alimenta de energía eléctrica a las oficinas donde se encuentra ubicada la Regional de San Miguelito, los pagos, trámites y servicios de atención al cliente se verán interrumpidos durante el martes 21 de febrero, hasta tanto se realicen las reparaciones correspondientes.

La institución informa, que durante el periodo que se realicen las adecuaciones para restaurar el sistema eléctrico de las oficinas, los usuarios podrán dirigirse a las agencias de Los Pueblos, Los Pueblos 2000, Plaza Concordia, Auto Depot, Plaza Edison, Metromall (Municipio de San Miguelito), Hatillo (Municipio de Panamá), Balboa (Municipio de Panamá). asi como las cajas de la ATTT en SERTRACEN de Albrook, Plaza Carolina y Tocumen.

Una vez los trabajos hayan culminado, la apertura de la Regional de la ATTT en San Miguelito será anunciada a través de un comunicado.

Para cualquier información, comuníquese al: 502-0527, 502-0547/ Departamento de Relaciones Públicas.