Se encuentra usted aquí

COMUNICADO

El Gobierno de la Republica de Panamá, comunica a la ciudadanía que la Comisión Encargada de la Transición de la Administración de la Empresa Transporte Masivo de Panamá S.A, concedió una audiencia a los miembros del Sindicato de Trabajadores del Transporte Masivo de Panamá, en la cual se atendió las inquietudes presentadas por los operadores aglutinados en SITMAPA.

La reunión, efectuada en la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), estuvo encabezada por el Ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles; el Ministro de Gobierno, Milton Henríquez; el Director de la ATTT, Julio González y la Defensora del Pueblo, Lilia Herrera.

Con esta reunión se reafirma una vez más el compromiso del Estado Panameño, de cumplir el acuerdo pactado el 16 de enero, donde se les garantiza a los más de 4 mil empleados todas sus prestaciones laborales.

El pago de las indemnizaciones, se realizará con estricto apego a lo que establece el Código de Trabajo, igualmente se incluye la recontratación de los trabajadores.

El Gobierno del Presidente, Juan Carlos Varela, reitera su compromiso de poner al Pueblo, usuarios y a los Trabajadores Primero, en aras de mantener un clima de paz social en el país.