Se encuentra usted aquí

COMUNICADO

Comunicado
COMUNICADO 10-6-2022
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, comunica a los propietarios de vehículos con matrícula comercial y maquinaria agrícola rodante, que de acuerdo al Decreto Ejecutivo No.13 del 27 de mayo de 2022, el vale de combustible inició su distribución desde hoy, viernes 10 de junio de 2022, por un período de 3 meses.
 
Vehículos comerciales: vehículos de transporte liviano, transporte mediano, transporte pesado, motos y otros; los propietarios recibirán la acreditación de un vale digital de combustible consumible por mes, no acumulable, que podrán utilizar hasta el último día del mes. Para hacer uso de este vale, los vehículos deben estar inscritos en el Registro Único Vehicular con matrícula tipo comercial, revisado vigente 2021-2022, y registrar sus datos y los del vehículo previamente a través de: combustible.panamasolidario.gob.pa.
 
Maquinaria agrícola: bombas de agua, cosechadoras y tractor agrícola; los propietarios recibirán la acreditación de un vale digital de combustible consumible por mes, no acumulable, que podrán utilizar hasta el último día del mes. Para hacer uso de este vale, los vehículos deben estar inscritos en el Registro Único Vehicular. Si no estan registrados al día de hoy, pueden hacerlo a través de nuestras agencias de Registro Único Vehicular a nivel nacional y podrán recibir el beneficio en cuanto logren registrarse a través de combustible.panamasolidario.gob.pa.
 
Hoy se dió inicio a la distribución de los vales de combustible en las estaciones DELTA, PUMA, TERPEL Y TEXACO a nivel nacional, a los vehículos comerciales y equipos agrícolas que ya se encuentran inscritos en la página de combustible solidario, . El listado de estaciones habilitadas para este beneficio, se mantiene a disposición de los beneficiarios en nuestras redes sociales..