Se encuentra usted aquí

Continúan trabajos de señalización horizontal en el Corredor Norte a la altura de Albrook

El Departamento de Señalización Vial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realiza hoy trabajos para mejorar la señalización vial en el corregimiento de Ancón, específicamente en los accesos de entrada y salida del Corredor Norte que conectan con la Avenida Omar Torrijos Herrera.

El proceso de demarcación de las líneas de borde, segmentadas, deltas y continuas con pintura termoplástica, inició en el puente peatonal elevado que conecta la estación de Albrook del Metro del Panamá con la Gran Terminal Nacional de Transporte hasta el acceso a la rotonda de la Ave. Omar Torrijos Herrera.

La Directora de Transito y Seguridad Vial de la ATTT, Carmen Mudarra,  indicó que la señalización busca brindarle una guía a los automovilistas al indicar el alineamiento y uso correcto del carril por donde circulan y puedan efectuar el recorrido y las maniobras adecuadas de forma fluida, ordenada y segura.

Añadió que los trabajos forman parte del proyecto de mejoras a la seguridad vial de las calles y avenidas, que en el periodo 2016-2017 renueva más de 1,150 kilómetros de líneas y señales horizontales en el área metropolitana.

La ATTT ofrece disculpas a los usuarios y vecinos de estas vías por los inconvenientes ocasionados por la realización de estos trabajos y solicita circular con la debida precaución por esta importante arteria de la ciudad de Panamá.