Se encuentra usted aquí

Director de ATTT, Julio González, realizó saque de honor

Este fin de semana se realizó la inauguración del 20° Campeonato del FUTSAL  COPA + MÓVIL que, organiza la Asociación Deportiva Solo Periodistas (ADESPE), evento al que correspondió al Director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, realizar el saque de honor.

La liga de ADESPE es una actividad que año tras año reúne al gremio periodístico nacional y corresponsales de prensa extranjera acreditados en Panamá en una competencia sana y de fraternal camaradería.

Para esta temporada 2014, participan en el torneo que se realiza en la cancha del Complejo Deportivo de los Empleados de la Contraloría General de la República, los equipos de La Estrella, El Financiero, SERTV, RPC, ADESPE, La Prensa y la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en Panamá (ACOPEP). 

La Liga que inició el pasado sábado 13 de septiembre y concluirá el próximo 15 de noviembre, como parte de la celebración del Día del Periodista.

Con su participación, la ATTT viene a cristalizar los lazos entre los medios de comunicación y periodistas con la institución.