Se encuentra usted aquí

DIRECTOR ENCARGADO CARLOS B. ORDOÑEZ SE REÚNE CON ALTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL Y MIEMBROS DEL CONSEJO DE TRANSPORTE DEL INTERIOR

La ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, junto a su equipo de trabajo y en compañía de autoridades de nuestra institución, establecen mesa de diálogo con miembros del Consejo de Transporte del Interior (COTRADIN) con el objetivo de buscar alternativas a sus peticiones relacionadas al incremento del costo del combustible y situaciones que afectan al sector.

El director general encargado Carlos Ordoñez, manifestó que el equipo de gobierno presentó una serie de recomendaciones a los transportistas las cuales serán evaluadas y consensuadas con las bases durante la permanencia de la mesa de diálogo.

“La mejor opción para resolver los problemas que aquejan al sector transporte será establecer una mesa de diálogo nacional con todos los componentes unificados incluyendo a los usuarios” expuso Ordoñez.

La ministra Tewaney reiteró la importancia que tiene para el Ejecutivo  atender las inquietudes tanto de los transportistas como de los usuarios, entendiendo que el diálogo es la mejor opción para encontrar soluciones en conjunto.