Se encuentra usted aquí

ESTAMENTOS DE SALUD Y SEGURIDAD DAN INICIO A LA FASE III DE LA OPERACIÓN KAIRÓS

Más de 150 unidades de nuestro cuerpo de inspectores fueron desplegados a nivel nacional para reforzar y garantizar la seguridad vial durante los días de Semana Santa, en la denominada Fase III de la Operación Kairos, que se extenderá hasta el próximo domingo 17 de abril de 2022.

El director general encargado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Carlos  Ordóñez, formó parte del despliegue de las 30 mil unidades de los diferentes estamentos de seguridad pública, salud y de emergencia que integran la Fase III de la Operación Kairos.

En la misma se anunció que a partir del jueves 14 de abril, se tiene programado realizar inversiones de carriles en distintos puntos del país, para optimizar el flujo de vehículos, desde el centro de la ciudad hacia el interior del país y viceversa, quedando de la siguiente manera:

  • Desde la espiga de la Chorrera hasta Campana y de Sajalices a Punta Barco. Esto a partir de las 6:00a.m. hasta las 6:00p.m. del jueves 14 de abril.
  • En Avenida de Los Mártires hasta Arraiján cabecera, se tiene programada desde las 11:00 am. hasta las 6:00pm.
  • El viernes 15 y sábado 16 se ejecutarán inversiones de carriles, en lugares donde se detecte afectaciones al tráfico.

Retorno

Cabe destacar que para el domingo 17, se ejecutará un dispositivo de prevención e inversión de carriles en sentido a la ciudad, desde Las Uvas de San Carlos hasta la Espiga de La Chorrera, en horario de 8:00a.m. a 6:00p.m.