Se encuentra usted aquí

HABILITAMOS CENTROS DE ATENCIÓN PARA EL REGISTRO DEL PROGRAMA BONO DE TRANSPORTE

Con el fin de asegurar que los transportistas utilicen los subsidios que brinda el Gobierno Nacional para contrarrestar el impacto por el alza del combustible,  la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en coordinación con la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), habilita centros de ayuda para el registro del programa Bono de Transporte.   

El director general encargado de la ATTT, Carlos Ordoñez, dio a conocer que la institución ha puesto a disposición todo el recurso humano posible e idóneo para el registro y creación del número PIN de los transportistas, de manera que puedan acceder a este alivio financiero  sin inconvenientes.

La reactivación del primer bono de transporte culmina el 30 de abril de 2022, por lo que la ATTT hace un llamado los transportistas que no han utilizado el beneficio y que cumplan con los requisitos básicos de inscripción,  a completar el proceso de registro y crear su número PIN.

Un comunicado de la ATTT detalla que se han habilitado centros de atención en la sede principal en Panamá ubicada en los Pueblos 2000, en el Parque Logístico de ATTT (frente al estadio Rommel Fernández) y las sedes regionales (San Miguelito y Panamá Norte).  Mientras que en Panamá Este hay unidades en la estación Terpel de Felipillo y en Panamá Oeste en la estación Terpel de Arraiján (diagonal a HOPSA).