Se encuentra usted aquí

INICIO DE OPERACIONES DEL INTERCAMBIADOR MODAL EN NUEVO TOCUMEN.

INICIO DE OPERACIONES DEL INTERCAMBIADOR MODAL EN NUEVO TOCUMEN.
INICIO DE OPERACIONES DEL INTERCAMBIADOR MODAL EN NUEVO TOCUMEN.

Con el objetivo de optimizar la movilidad y garantizar la seguridad vial de los usuarios del transporte en la región Este de la capital, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), anuncia que a partir del lunes 30 de mayo inicia operaciones el Intercambiador Modal Nuevo Tocumen.

Se trata de una obra financiada por el Gobierno Nacional a través de la empresa estatal Metro de Panamá, S.A.(MPSA), construida como parte del Proyecto de la Línea 2, en beneficio de usuarios del transporte y residentes del sector Este del distrito capital.

Este intercambiador cuenta con 16 bahías, 4 de estas inician su operación en esta primera fase, integrando 10 rutas de Mi Bus. Posteriormente, se irán incorporando progresivamente otras prestatarias que brindan el servicio de transporte en Panamá Este, con la finalidad de garantizar una integración con el Metro, permitiéndoles a los usuarios realizar sus trasbordos de manera más segura y directa.

MPSA se encargará de la administración, mantenimiento, limpieza y seguridad de las nuevas instalaciones para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. Por su parte, corresponde la ATTT la regulación, fiscalización y señalización del proyecto con el fin de garantizar un sistema operativo eficaz.

A partir del lunes 30 de mayo, los usuarios del Metro contarán con una estructura techada, con iluminación y conexión a nivel vestíbulo con la Estación Nuevo Tocumen, por medio de escaleras fijas, mecánicas y elevadores, facilitando su desplazamiento.

Galeria de fotos