Se encuentra usted aquí

Inspeccionan patios de Mi Bus

ATTT y BCBRP inspecciona patios de Mi Bus

Inspectores de la ATTT y agentes del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), inspeccionaron desde tempranas horas de la mañana, los seis patios de la empresa Mi Bus, encargada de la operación del sistema Metro Bus, que presta el servicio de transporte público de pasajeros en los distritos de Panamá y San Miguelito.

La inspección rutinaria incluyó la flota de los patios de La Doña, Ojo de Agua, El Chorrillo, Los Pueblos, La Cabima y Albrook.

La misma fue encabezada por el director general de la ATTT, Julio González, y tuvo como objetivo conocer sí las unidades del Metro Bus cumplen con los estándares de calidad de servicio y las expectativas de los usuarios del transporte público de pasajeros.

Se concluyó que las unidades de Metro Bus inspeccionadas cumplieron con los requisitos exigidos como es el número de placa, extintor de fuego y de motor (fire trace systems), martillos para salidas de emergencia, estado de los neumáticos, luces interiores y exteriores, los mecanismos de apertura y cierre  de las puertas, limpia parabrisas y rampas para personas con discapacidad, entre otros.